Fallecimiento de Juana Moreno Bermejo — Tanatorio Sancho de Ávila (Barcelona)
Juana Moreno Bermejo ha fallecido. Sus familiares y amigos pueden despedirse en el velatorio habilitado en Tanatorio Sancho de Ávila (Carrer dels Almogàvers, 93), desde el Lunes, 26 de Octubre de 2026 a las 18:00 hasta el Martes, 27 de Octubre de 2026 a las 16:00. La ceremonia de despedida se oficiará el Martes, 27 de Octubre de 2026 a las 16:00 en Tanatori Sancho De ávila, Carrer dels Almogàvers, 93 (Barcelona).
| Lugar del velatorio | Tanatorio Sancho de Ávila, Carrer dels Almogàvers, 93 |
|---|---|
| Inicio del velatorio | Lunes, 26 de Octubre de 2026 a las 18:00 |
| Fin del velatorio | Martes, 27 de Octubre de 2026 a las 16:00 |
| Lugar de la ceremonia | Tanatori Sancho De ávila, Carrer dels Almogàvers, 93 (Barcelona) |
| Fecha de la ceremonia | Martes, 27 de Octubre de 2026 a las 16:00 |
Envía una corona a Juana Moreno Bermejo en el Tanatorio Sancho de Ávila
Elige el modelo que quieras enviar. En la ficha de cada uno podrás completar el pedido.
Esto es lo que opinan quienes ya han enviado flores con nosotros
Llevamos acumuladas 7.627 valoraciones de pedidos ya entregados, con una nota media de 4,92 sobre 5. Corresponden a envíos gestionados desde febrero de 2022 hasta hoy.
Cada una de estas opiniones la escribió un cliente después de recibir su pedido; no seleccionamos ni redactamos ninguna. Cuando el dato existe, indicamos también a qué hora se hizo el pedido y a qué hora quedó confirmada la entrega en el tanatorio.
Gema - 26-10-2026
Ha sido muy cómodo gestionar el pedido. Muy amables. Quedo a la espera de la foto del centro. Muchas gracias por todo.
Oliver - 25-10-2026
Encargué una corona de flores para una ocasión muy triste y delicada. Quiero agradecer el trato recibido, la sensibilidad y la atención durante todo el proceso. En momentos así, los pequeños detalles y el cariño con el que se hacen las cosas tienen un valor especial. Muchas gracias.
MARIA - 25-10-2026
JACINTO - 25-10-2026
Gracias por su diligencia y servicio
Gema - 23-10-2026
Muy bien gracias
Gemma - 23-10-2026
Mucha facilidad para hacer el pedido
Ester - 22-10-2026
Flores se marchitaron pronto
La entrega muy bien, pero la calidad de las flores bastante mal, a las 9 de la mañana ya estaban completamente marchitas. Me ha dado vergüenza. El resto de ramos que había estaban mucho mejor conservados. No sé que floristería lo preparó pero esto lo tiene que vigilar. No hago reseña en google para no perjudicar a todos.
MARIA - 22-10-2026
Excelente.
Javier - 21-10-2026
Atentos y eficaces
La entrega perfecta y sobretodo la atención impecable
Marina - 21-10-2026
He quedado muy contenta, gracias
¡Buenas tardes! La verdad, el ramo es precioso. Estoy muy contenta, por la atención recibida, muchas gracias...